Navigation überspringen
Dar las gracias por todo
Libro

Dar las gracias por todo

Los secretos para ser un gran directivo. Estrategias y tácticas que obtienen resultados

Harriman House, 2022 Mehr


Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Aplicable
  • Ejemplos concretos
  • Interesante

Reseña

El galardonado periodista de negocios Jim Edwards ofrece información valiosa, puntos de vista e historias interesantes para explicarles a los nuevos jefes cómo sobrevivir y prosperar. Presenta sólidos consejos empresariales, anécdotas memorables e historias divertidas. Su prosa de fácil lectura y sus ingeniosos y sabios consejos van dirigidos a los nuevos jefes, pero los líderes experimentados también pueden beneficiarse de su orientación y el desglose de métodos, tácticas y estrategias de liderazgo.

Resumen

Si tuvo un jefe al que odiaba, aprenda de ese ejemplo. Ahora ya sabe qué no debe hacer.

Los malos jefes legendarios se hacen famosos por lo escandalosos que son. Por ejemplo, la altiva editora de Vogue, Anna Wintour, conocida por tratar a sus empleados como sirvientes. Steve Brill, fundador de American Lawyer y Court TV, gritaba habitualmente a sus empleados. El presentador de economía Jim Cramer se hizo famoso por perder los estribos.

Si ha tenido un jefe horrible, aprenda una valiosa lección de gestión de esa experiencia: qué no hacer y cómo no ser un jefe terrible. Tome esas lecciones en serio y podrá convertirse en un buen jefe que hace un buen trabajo y se gana la admiración de todos.

¿Cómo saber si se le da bien ser jefe? He aquí una señal: si su equipo actúa como si ganar dinero fuera su única motivación, probablemente usted no se le dé. ¿Cuándo debería empezar a ser mejor jefe? Ahora.

Los jefes se lo deben todo a sus equipos, así que exprese su gratitud.

Los jefes dependen de su gente. Si los empleados no son productivos, el jefe tampoco. Si los empleados no generan ganancias, ...

Sobre el autor

Jim Edwards, antiguo editor de la división de noticias de Insider y editor fundador de Business Insider UK, ganó el premio Neal de periodismo económico.


Más sobre esto

Canales relacionados