Navigation überspringen
El arte de cautivar
Libro

El arte de cautivar

Guía para sobresalir, influir y triunfar

Portfolio, 2011 Mehr

Comprar el libro o audiolibro

automatisch generiertes Audio
automatisch generiertes Audio

Clasificación editorial

7

Reseña

Lea este libro cautivador, usted que es osado, y los secretos para persuadir a los demás le serán revelados. Guy Kawasaki, bloguero e inversor en capital de riesgo, teje en él miles de anécdotas, cada una de las cuales genera una valiosa pieza de sabiduría en la senda para “cautivar”. Explica cómo moldear “el corazón, la mente y los actos” de las personas sin sacrificar la moralidad. Así como la gente vincula a Dale Carnegie (a quien Kawasaki cita repetidamente) con hacerse de amigos e influir en los demás, Kawasaki parece esperar que el arte de cautivar perdure asociado con él. Una gran parte de la información práctica del libro es ya bien conocida, pero la amplia selección de ejemplos sobre numerosos campos añade un delicioso color a un discurso muy trillado. getAbstract recomienda su simpática, accesible y entretenida guía a todo aquel que desee aprender el arte de la fina persuasión.

Resumen

Conjure un hechizo con “el arte de cautivar”

Karin Muller trabajó con el Cuerpo de Paz en Filipinas entre 1987 y 1989. Un día, los aldeanos le advirtieron que unos soldados de la rama armada del Partido Comunista de Filipinas se dirigían a su choza para interrogarla.

Cuando llegaron, Muller no mostró hostilidad ni temor, sino que les dijo: “Qué bueno que llegaron: los he estado esperando todo el día. Por favor, tómense un café. Dejen sus armas junto a la puerta”. Los soldados no la interrogaron porque ella los embelesó y cambió “sus corazones, mentes y actos” con su hospitalidad. Se valió del arte de cautivar.

El arte de cautivar se puede dar en casa, en una tienda, en el trabajo, en línea, en todas partes. Implica “encantar” a las personas. “Los medios de comunicación masiva, de comunicación social y de publicidad” crean conexiones superficiales que no bastan para mantener una conexión positiva. Si usted desea comercializar una “causa” (es decir, un producto, servicio, negocio o idea), establezca una conexión mediante el arte de cautivar.

El arte de cautivar implica influir en la gente, pero no manipularla: no debe ser una práctica inmoral. Cautivar no...

Sobre el autor

Guy Kawasaki es inversor en capital de riesgo. Fue cofundador de las empresas Alltop y Garage Technology Ventures, y es autor de numerosos libros de negocios, entre ellos Reality Check.