Navigation überspringen
El presentador excepcional ahora es virtual
Libro

El presentador excepcional ahora es virtual

Tenga el control de su mensaje

Greenleaf Book Group, 2010 Mehr

Comprar el libro o audiolibro

automatisch generiertes Audio
automatisch generiertes Audio

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

El futuro de las conferencias, reuniones y presentaciones virtuales ya llegó, para quienes puedan darse el lujo. Para ver el alto nivel de sofisticación tecnológica disponible actualmente, lea la entrada en inglés para “videotelefonía” en Wikipedia. Verá una fotografía con 14 personas, seis sentadas de un lado de la mesa de conferencias e imágenes virtuales de las otras ocho – tan reales como en vivo – sentadas frente a una mesa similar en otro lugar del mundo. El efecto es como si los 14 individuos estuvieran en la misma sala. Prepárese para que las teleconferencias sean cada vez más reales. Cisco Systems trabaja ahora en tecnología holográfica realista para reemplazar las videoconferencias. El asesor en presentaciones Timothy J. Koegel enseña a usar eficazmente estas maravillas de alta tecnología. getAbstract opina que el autor logra explicar magníficamente cómo pueden los presentadores virtuales aprovechar su nueva caja de herramientas.

Resumen

El mundo virtual de hoy

Las presentaciones y las reuniones virtuales son cada vez más populares por muchas razones, incluyendo los limitados presupuestos para viajes, los problemas de seguridad en los aeropuertos y las mejoras en la tecnología. La gente ve las presentaciones virtuales como un método de comunicación económico, eficiente y práctico. Las presentaciones virtuales incluyen capacitación, docencia, reuniones de contabilidad o de ventas, reseñas de clientes, entrevistas de trabajo, llamadas en frío, servicio al cliente y juntas del consejo de administración. A medida que avanza la tecnología, es probable que muchas de sus comunicaciones futuras sean virtuales.

Si su presentación virtual no es relevante, nadie le prestará atención. Su mensaje, propósito, tema y orden del día deben ser atractivos. Si no logra captar la atención del público rápidamente, lo perderá. Solicite al público su atención. Diga, por ejemplo: “Necesito que me presten toda su atención en los siguientes 25 minutos. A cambio, yo les daré tres estrategias que los ayudarán a generar oportunidades adicionales con sus clientes actuales”.

Pida al público que apague sus dispositivos electrónicos...

Sobre el autor

Timothy J. Koegel es un autor de gran éxito en ventas según las listas del Wall Street Journal y el New York Times.