Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

Los buenos

Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

Los buenos

Diez cualidades fundamentales de los empleados de gran carácter

New World Library,

15 Minuten Lesezeit
10 Take-aways
Text verfügbar

Was ist drin?

Puede usted contratar a personas con habilidades excelentes, pero si carecen de carácter, está buscándose problemas.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Su contador puede ser un genio y uno de los mejores de una escuela de renombre, pero estos atributos tendrán poco valor si estafa, engaña y miente. El nuevo vendedor de su empresa puede cautivar y cerrar tratos en la primera llamada, pero sus colegas se cansarán de él o ella si degrada, menosprecia y reprende a todos en la oficina. Puede contratar a las personas más impresionantes, calificadas e inteligentes, pero si carecen de carácter, estará buscándose problemas, gastos extra y cambios de personal. Bruce Weinstein, que utiliza el apodo de El Tipo de la Ética, analiza por qué es tan importante el carácter en los negocios. El autor enlista las 10 cualidades que distinguen a los empleados de gran carácter y le enseña cómo reconocer el carácter en los aspirantes a empleo. getAbstract recomienda los pragmáticos consejos de Weinstein a directores ejecutivos, gerentes de recursos humanos, dueños de pequeñas empresas y cualquiera que contrate o despida a gente o esté buscando empleo.

Resumen

Por qué el carácter es importante

Cuando los empleadores contratan a los candidatos, la mayoría se enfoca en lo que estos saben y en el trabajo que deben hacer. Pocos prestan suficiente atención a la fortaleza de carácter del aspirante. La experiencia y la habilidad son fundamentales para el éxito, pero el carácter es de igual importancia. Las acciones de los empleados que carecen de carácter le cuestan a las compañías miles de millones de dólares. En su encuesta mundial del 2014, la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados determinó que las empresas pierden 5% de sus ganancias cada año por fraude. No obstante, la mayoría de las organizaciones presta poca atención al carácter al contratar o promover empleados. “A veces las compañías son reacias a tratar el tema del carácter en una entrevista, porque temen que no obtendrán una respuesta honesta o será fácil caer en lugares comunes”, explica Mary Gentile, directora del programa de estudios de negocios Giving Voice to Values. Joel Manby, de Herschend Family Entertainment, agrega que “algunas compañías no creen que es importante, o no están dispuestas a establecer, un conjunto de valores conductuales” y hacer que las...

Sobre el autor

Bruce Weinstein –invitado en los programas de televisión Today de NBC, Good Morning America de ABC y Fast Money de CNBC– es el presidente de The Ethics Guy, LLC, una empresa que ayuda a otras empresas a contratar y promover personas de gran carácter. Con frecuencia habla sobre ética y temas relacionados en programas de debate de Estados Unidos.


Comentarios sobre este resumen