Objetivos difíciles
El secreto para ir de donde está a donde quiere estar
Lea sin conexión
Reseña
¿Las metas que usted se esfuerza en lograr son demasiado difíciles? Probablemente no. Quizás son demasiado fáciles. La mayoría de las personas establecen metas mediocres y ni siquiera les ponen atención, las toman en serio o las recuerdan. Mark Murphy, consultor en liderazgo, sugiere un enfoque muy diferente: haga que sus metas sean lo más difíciles posible, y plantee objetivos que sean absolutamente esenciales para su bienestar continuo. Estas metas ambiciosas lo comprometerán activamente y lo ayudarán a concentrar sus pensamientos. getAbstract recomienda la explicación de Murphy sobre su estrategia científicamente documentada y respaldada con investigación. Murphy incluye numerosos ejemplos de la vida real sobre cómo las metas HARD fuerzan a las personas a enfocar sus esfuerzos. La solución de Murphy al problema de enfocar las metas aparece al final de los cuatro capítulos principales. Obtenga más ejemplos y herramientas en hardgoals.com.
Resumen
Sobre el autor
Mark Murphy es fundador y director ejecutivo de Leadership IQ, una compañía de capacitación en liderazgo. También escribió Hundred Percenters.
Comentarios sobre este resumen
Ya que esa perspectiva es lo que te facilitará considerablemente la labor de transformar lo que actualmente es una mera empresa en un negocio que opere de la manera que desearía.
A pesar de que para conseguirlo necesitarás reestructurar tu mente y, además, modificar drásticamente tu manera de actuar en la empresa.
Y pasar de emplearla como si fueras un trabajador más, a emplearla como el productor.
Sin embargo, para que comprendas mejores que soy mi propio gerente, todo lo que hago, tiene un propósito, y lo más importante, que muchas personas esperan algo de mí y quiero lograrlo, satisfacer las necesidades de mi cliente, de las empresas que confían en mí y mi reto soy yo.