Navigation überspringen
Piense y hágase rico
Libro

Piense y hágase rico

Taller del Éxito, 2018 Mehr


Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Aplicable
  • Ejemplos concretos
  • Inspirador

Reseña

Hacerse rico es el sueño de numerosas personas en todo el mundo. Lograrlo es posible con la determinación y perseverancia apropiadas. La autosugestión es el medio para controlar su mente y desarrollar al máximo su potencial. En este legendario manual, el afamado escritor Napoleón Hill le revelará el secreto para conseguir la confianza y el temperamento necesarios para amasar una gran fortuna. El autor expone a detalle un método de seis pasos que ha llevado a muchos de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos a alcanzar sus metas. Aprenda a utilizar el poder infinito de la mente humana.

Resumen

Todas las grandes empresas nacen de una idea.

Las personas que han amasado enormes fortunas se han caracterizado por una voluntad férrea y una visión clara de sus metas. Si usted desea obtener una suma de dinero considerable, debe proyectar una idea poderosa desde su interior y experimentar un intenso anhelo de volverla realidad. Emprendedores como Thomas A. Edison y Henry Ford transformaron el mundo sin poseer estudios ni una inteligencia particular gracias al poder de la idea que los impulsaba. Ambos soñaron con desarrollar innovaciones casi imposibles en su época y no pararon hasta conseguirlo.

Un deseo ferviente lo llevará al éxito.

El deseo intenso de alcanzar la riqueza lo llevará a un estado mental en el que podrá desarrollar todo su potencial y el de sus colaboradores sin temor al fracaso. Así es posible lograr determinación y perseverancia sin permitir distracción ni desvío, prácticamente sin esfuerzo. En la medida en que pueda convertir su deseo en una ardiente obsesión, estará más cerca de volverlo realidad y de superar todos los obstáculos. Afortunadamente, usted puede cultivar por sí mismo un deseo intenso para motivarse sin dificultad y atraer...

Sobre el autor

Napoleon Hill es uno de los escritores de autoayuda más influyentes de todos los tiempos. Fue asesor de los presidentes Woodrow Wilson y Franklin D. Roosevelt.