Navigation überspringen
Puro orgullo, nada de ego
Libro

Puro orgullo, nada de ego

El viaje de un ejecutivo homosexual hacia una vida y un liderazgo auténticos

Wiley, 2023 Mehr

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Interesante
  • Inspirador

Reseña

Jim Fielding ha ocupado altos cargos directivos en empresas líderes, como Disney Stores y DreamWorks, pero cuando Fielding comenzó su ruta corporativa, ocultó su identidad homosexual. Tras haber salido del armario y compartir su auténtica verdad, insta a los demás a que eviten cometer su error. Fielding adopta un estilo no lineal y conversacional para compartir las lecciones más significativas que ha aprendido a lo largo de su carrera. Cautivadora y a menudo conmovedora, su historia ayudará a los lectores a reforzar su confianza y liberar todo su potencial.

Ideas fundamentales

  • No intente controlarlo todo, sobre todo la verdad sobre sí mismo.
  • Abrace el aprendizaje continuo y manténgase relevante como agente de cambio.
  • Encuentre roles en los que pueda brillar. Aprenda cuándo debe alejarse de las culturas tóxicas.

Sobre el autor

Jim Fielding es socio de la compañía productora independiente Archer Gray. Anteriormente, fue ejecutivo a tiempo parcial de IU Ventures y de la Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión de la Universidad de Indiana. Fue presidente de Disney Stores Worldwide durante cuatro años y ha dirigido grupos de productos de consumo en empresas líderes, como DreamWorks y Twentieth Century Fox.


Comentarios sobre este resumen o Diskussion beginnen

  • Avatar
  • Avatar
    I. N. hace 1 mes
    Para poder vivir de manera tranquila tanto a nivel laboral como personal debemos soltar y entender que no debemos controlarlo todo, sobre todo la verdad sobre sí mismo, al conocernos y amarnos a nosotros mismos, nos permitimos conocer nuestro sentimiento y poder mejorar continuamente. Debemos amar el aprendizaje continuo y mantenernos relevantes como agentes del cambio. También cuando nos damos cuenta de que nos está rodeando algo toxico, debemos aprender alejarnos a tiempo y darles prioridad a relaciones realmente significativas para nosotros. Si aspiramos a ser líderes, debemos ser amables, empáticos y valientes.