Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

Revolucione el aprendizaje y el desarrollo

Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

Revolucione el aprendizaje y el desarrollo

Estrategia para el rendimiento y la innovación en la era de la información

Pfeiffer,

15 Minuten Lesezeit
10 Take-aways
Text verfügbar

Was ist drin?

La industria del aprendizaje y el desarrollo puede seguir siendo relevante si hace lo correcto.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

Clark N. Quinn, un experto en aprendizaje corporativo, propone una renovación total de la industria del aprendizaje y el desarrollo (AyD). Identifica cambios tecnológicos y sociales recientes y pone por los suelos a los profesionales del campo por ignorarlos. Quinn pide transformar el AyD en rendimiento y desarrollo (RyD); esboza un modelo idealizado y discute los problemas prácticos de su implementación. Aunque a veces es prolijo y sinuoso, su mensaje es como un reloj despertador para la industria, un reto para activarse y actualizar donde se necesite, sin socavar el aprendizaje que sí funciona. getAbstract recomienda su guía de cambio a profesionales del aprendizaje corporativo.

Resumen

Un llamado a las armas

El aprendizaje organizacional no debe estancarse. En muchos casos, la industria del aprendizaje y el desarrollo (AyD) actual depende de prácticas contraproducentes y no se enfoca lo suficiente en mejorar el rendimiento. A muchos empleados les desagradan las pruebas y se sienten ansiosos o infelices con las evaluaciones de rendimiento. Una encuesta del Instituto de Aprendizaje y Rendimiento encontró que las áreas más débiles de sus miembros –la orientación, el asesoramiento y el apoyo al rendimiento– son las más trascendentales para las nuevas prioridades de la capacitación. Para estar satisfecha con una experiencia de aprendizaje, la gente necesita realizar algo concreto y practicarlo hasta hacerlo bien. El trabajo aporta 97% del aprendizaje. Pero el AyD rara vez prioriza el rendimiento y la ayuda laboral. Se enfoca más en la eficiencia de la capacitación que en la efectividad.

Los mitos actuales argumentan que los capacitadores deben diseñar programas de acuerdo con los estilos de aprendizaje de los empleados, que diferentes generaciones necesitan diferentes enfoques y que todos los de la generación conectada son tecnólogos expertos. Aunque ...

Sobre el autor

Clark N. Quinn, un defensor del papel de la tecnología en la educación, es director de la Internet Time Alliance. Escribe sobre soluciones innovadoras a los retos del aprendizaje organizacional.


Comentarios sobre este resumen