Saltar la navegación
Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios
Libro

Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios

Wiley, 2013 más...


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

En 1958, por primera vez, una guía de inversiones se colocó en la lista de los libros más vendidos de The New York Times. Desde entonces, Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios de Philip A. Fisher se ha convertido en un clásico de las finanzas personales, ha educado a estudiantes e influido en los inversores más importantes, como Warren Buffett. Más de medio siglo después de su publicación, los consejos de Fisher sobre hacer la tarea para escoger acciones de crecimiento a largo plazo aun tienen resonancia. getAbstract recomienda este trascendente clásico de las inversiones a estudiantes de negocios, analistas de valores novatos e inversores privados.

Ideas fundamentales

  • Los inversores en acciones ordinarias deberían enfocarse en retornos a largo plazo y no intentar comprar a la baja para vender al alza.
  • Eche mano de la rumorología –información a partir de conversaciones con competidores, proveedores y clientes– para conocer la compañía.
  • Compre acciones de empresas con planes rigurosos para lograr un crecimiento dramático en ganancias a largo plazo.

Sobre el autor

Philip A. Fisher fundó su firma de inversiones, Fisher & Co., en 1931 y administró inversiones para no más de una docena de selectas empresas a la vez durante cinco décadas.


Más sobre esto

Canales relacionados