Join getAbstract to access the summary!

Coaching iluminador

Join getAbstract to access the summary!

Coaching iluminador

Cómo crear momentos luminosos en sus conversaciones de coaching

Berrett-Koehler,

15 min read
9 take-aways
Audio & text

What's inside?

Descubra los secretos de las conversaciones de coaching transformadoras que brindan verdaderos avances a los clientes.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Bien estructurado
  • Elocuente
  • Interesante

Reseña

¿Busca perfeccionar sus habilidades de coaching y tener un efecto más profundo en la vida de sus clientes? La Master Certified Coach Marcia Reynolds le ofrece las herramientas y técnicas necesarias para guiar a sus clientes hacia el tipo de “momentos iluminadores” que conducen a avances significativos en el pensamiento y el comportamiento. Reynolds combina conocimientos expertos con ejemplos del mundo real para ayudarle a superar complejos retos de coaching. Sus estrategias prácticas –desde dejar espacio para la reflexión emocional hasta definir objetivos claros y alcanzables– le permitirán elevar sus conversaciones de coaching a nuevos niveles de claridad y eficacia.

Resumen

No intente ser el coach perfecto; en su lugar, céntrese en estar plenamente presente para su cliente.

Un entorno seguro y abierto es un requisito para sostener un diálogo significativo. Su capacidad para crear dicho entorno depende de que encarne una mentalidad de coaching: estar plenamente presente y atento a los clientes. Para estar plenamente presente, debe practicar la humildad y desprenderse de la creencia de que debe ser un coach perfecto para poder ayudar a la gente. Cuando practique estar presente mientras utiliza sus habilidades de coaching, crecerá, inevitablemente, en su oficio.

Para desasirse y estar más presente, deje a un lado sus necesidades, expectativas y juicios personales en las relaciones de coaching. Fomente una mentalidad abierta y no directiva que dé prioridad a las experiencias y perspectivas del cliente. Cultive los hábitos mentales de ser un “testigo sin yo” del viaje del cliente, manteniendo una presencia tranquila, curiosa y compasiva y creyendo en la fuerza inherente del cliente y en su capacidad para crecer.

Controle sus emociones.

<...

Sobre la autora

Marcia Reynolds, PsyD y Master Certified Coach, es presidenta de Covisioning, una empresa de formación en liderazgo y coaching. Tiene un doctorado en psicología organizativa y másteres en educación y comunicación.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    V. M. hace 4 meses
    Un entorno seguro y abierto es un requisito para sostener un diálogo significativo. Su capacidad para crear dicho entorno depende de que encarne una mentalidad de coaching: estar plenamente presente y atento a los clientes. Para estar plenamente presente, debe practicar la humildad y desprenderse de la creencia de que debe ser un coach perfecto para poder ayudar a la gente. Cuando practique estar presente mientras utiliza sus habilidades de coaching, crecerá, inevitablemente, en su oficio. excelente :)