Kevin Eikenberry y Wayne Turmel, cofundadores del Instituto de Liderazgo a Distancia, exploran las estrategias que usted debe adoptar para convertirse en un teletrabajador exitoso y explican cómo estas tácticas funcionarán para su carrera a largo plazo. Eikenberry y Turmel, que también escribieron The Long-Distance Leader: Rules for Remarkable Remote Leadership, comparten conocimientos prácticos para ayudar a los trabajadores a distancia a mantenerse comprometidos y conectados.
El trabajo a distancia requiere dedicación al trabajo en equipo, buenas relaciones y un alto compromiso con su trabajo.
El espacio de trabajo se estaba volviendo remoto antes del COVID-19, pero la llegada de la pandemia aceleró esa transición.
Ahora, más personas que nunca deben dominar las habilidades del teletrabajo. Los trabajadores virtuales deben dedicarse a conseguir objetivos comunes y determinar cómo trabajar bien con sus compañeros a través de zonas horarias y fronteras nacionales. Deben unirse a pesar de la separación física y navegar por nuevos modelos de trabajo, con algunos trabajando desde casa, otros en una oficina o centro regional, y otros trabajando bajo un modelo híbrido: algunos días en casa, otros en la oficina.
Adopte una mentalidad de compañerismo.
Véase a sí mismo como un compañero de equipo a distancia de pleno derecho, en contacto y comprometido. Adoptar esta mentalidad le ayudará a conseguir conexiones no solo transaccionales, sino social y emocionalmente significativas.
La perspectiva de compañero de equipo abarca algo más que la mera aceptación de que todo ...
Kevin Eikenberry es director de potencial de The Kevin Eikenberry Group y coautor, con Wayne Turmel, de The Long-Distance Leader: Rules for Remarkable Remote Leadership. Juntos, fundaron el Instituto de Liderazgo Remoto.
Comentarios sobre este resumen o Start Discussion