Skip navigation
Juegue un juego más grande
Libro

Juegue un juego más grande

Cómo lograr más, ser más, hacer más, tener más

Wiley, 2017 more...

Comprar el libro o audiolibro


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Bien estructurado
  • Para principiantes

Reseña

Si está cansado de seguir las reglas y no llegar a ninguna parte, el empresario y orador australiano Rowdy McLean le muestra como “jugar un juego más grande”. Quiere que ignore las cajas en que lo ponen los demás, que sea realista acerca de cambiar su vida, se esfuerce y evite las excusas comunes de la inacción. El autor dice que menos del 60% de los que compran libros de autoayuda no terminan de leerlos –y aún menos siguen los consejos–, así que simplemente leer el libro ya es un buen paso adelante. Entonces, para tener éxito, liste las razones detrás de cada uno de sus objetivos; descompóngalos en plazos más pequeños y accionables, por ejemplo, 90 días; busque apoyo de los demás; aprenda cómo recuperarse del fracaso e invierta en sí mismo. McLean también explica cómo superar los límites y dejar de poner excusas. getAbstract recomienda su manual sencillo y práctico a las personas que quieren una manera organizada de alcanzar sus objetivos.

Resumen

¿Qué significa el éxito para usted?

Cada persona define el éxito de diferente manera. Algunas personas relacionan el éxito con cuánto dinero ganan. Para otros el éxito puede significar ser el empleado del mes, correr un maratón u obtener un ascenso. Las personas desempeñan diferentes papeles en la vida: empleado, supervisora, compañero de trabajo, esposo, vecina o amigo. Quizá quiere ser más, independientemente de cuál sea el papel o papeles que desempeñe. Empiece por escribir lo que significa el éxito para usted y describa los papeles en los que quiere ser más. Sin embargo, solo querer más no es suficiente; debe hacer más. Ponga por escrito lo que quiere lograr dentro del próximo año y lo que hará para llegar allí.

La sociedad del algodón

Vivir en la sociedad actual es como estar envuelto en algodón, rodeado por límites y reglas, hacer y no hacer. Por ejemplo, cuando va a la playa, a menudo ve señales que le dicen que no corra, no ande en bicicleta, no patine, no pesque ni beba alcohol. Básicamente, no puede tener ninguna diversión. Con todas estas reglas, la gente puede perder su sentido de aventura, aun cuando algunas restricciones rayen en lo ridículo, ...

Sobre el autor

Rowdy McLean es empresario, orador internacional y consultor. Es miembro del Australian Institute of Management y del Customer Service Institute of Australia.