Join getAbstract to access the summary!

¿Odia el trabajo híbrido? Aprenda a hacerlo menos doloroso

Join getAbstract to access the summary!

¿Odia el trabajo híbrido? Aprenda a hacerlo menos doloroso

Hablamos con expertos en trabajo para ayudarle a navegar por el trabajo híbrido y hacerlo menos desordenado y estresante

The Washington Post,

5 min read
6 take-aways
Audio & text

What's inside?

Los expertos sugieren cinco formas para que los trabajadores se adapten, prosperen y alivien su estrés en el nuevo lugar de trabajo híbrido.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable
  • Bien estructurado
  • Ejemplos concretos

Reseña

De acuerdo con investigadores, en 2022 alrededor del 60 % de las empresas se convertirán a un modelo de lugar de trabajo híbrido en el que se combine el trabajo a distancia con cierta presencia en la oficina. A muchos les resulta difícil y estresante ese nuevo ritmo. Danielle Abril, de The Washington Post, cita a los expertos que esbozan cinco estrategias que los trabajadores pueden utilizar para facilitar la transición al trabajo híbrido.

Resumen

Tome cinco medidas para aliviar el estrés laboral de los trabajos híbridos.

En todo Estados Unidos, los empleados vuelven a la oficina durante parte de la semana laboral, creando un nuevo modelo híbrido. Un estudio de Forrester predice que en 2022 el 60 % de las empresas seguirán un horario de trabajo híbrido, en el que los empleados trabajarán algunos días a distancia y otros en la oficina. Adaptarse a ese nuevo ritmo dividido ha resultado ser una experiencia extraña, estresante y que provoca ansiedad a muchos trabajadores.

Los empresarios deben adoptar políticas que beneficien a sus empresas y que también aumenten el bienestar de sus trabajadores. Los expertos sugieren cinco estrategias que pueden utilizar para mejorar su experiencia laboral híbrida:

Planee equilibrar sus horarios de oficina y de casa.

Antes del COVID-19, desplazarse a la oficina significaba tener que planificar el tiempo de viaje y preparar el almuerzo...

Sobre la autora

Danielle Abril, redactora de tecnología en el trabajo en The Washington Post, también colaboró en Fortune y Dallas Business Journal.


Comentarios sobre este resumen