Skip navigation
Siete maneras para incorporar la reconciliación en su negocio
Artículo

Siete maneras para incorporar la reconciliación en su negocio


Lea sin conexión


Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Aplicable
  • Revelador
  • Visionario

Reseña

Incluir a la población indígena en sus prácticas de inclusión y diversidad es importante, sobre todo en Canadá, donde las políticas corporativas deben abordar las cuestiones planteadas en los Llamados a la Acción de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación. Cada situación es diferente, pero las empresas pueden dar algunos pasos. Empiece por emplear a personas indígenas cualificadas, fomentar la educación de grupos indígenas y crear una relación con las comunidades indígenas. Sobre todo, edúquese a sí mismo y a sus partes relacionadas. Este breve ensayo de Animikii, Inc, una organización indígena canadiense sin ánimo de lucro, ofrece una plantilla sencilla y práctica para emprender una acción honesta, respetuosa y eficaz.

Resumen

Su empresa puede honrar la reconciliación con los pueblos indígenas en siete pasos.

Cuando se propone abordar cuestiones indígenas e incorporar las políticas de los Llamados a la Acción de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación como parte de la ética de su empresa, la acción concreta es importante. Dé siete pasos significativos:

Emplee a personas indígenas cualificadas.

No basta con diversificar su fuerza de trabajo, sino que debe poner los empleos a disposición de los indígenas. Publique las vacantes disponibles en tablones pertinentes. Un anuncio de empleo puede atraer a candidatos cualificados si indica explícitamente que, por ejemplo, su empresa considerará especialmente valiosas las solicitudes de personas que se autoidentifiquen como indígenas.

Cultive y guíe a los estudiantes indígenas.

Contratar a indígenas que ya son profesionales con habilidades desarrolladas es importante, pero para la continuidad también debe atraer a jóvenes indígenas, formarlos y ayudarlos a desarrollar ...

Sobre el autor

Animikii considera la tecnología como un liberador económico hacia la autosuficiencia indígena. Su equipo de innovadores indígenas y no indígenas intenta impulsar resultados equitativos para los pueblos indígenas.