Skip navigation
Todo lo que siempre quiso saber sobre capacitación
Libro

Todo lo que siempre quiso saber sobre capacitación

Un solo lugar para todos los interesados en capacitación, aprendizaje y desarrollo

Kogan Page, 2007
Primera Edición: 1997 more...


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Amplio
  • Aplicable
  • Para principiantes

Reseña

Como el título sugiere, este libro no deja piedra por mover. Desde revisar del termostato en el cuarto de capacitación hasta motivar y comprometer a los empleados, los autores Kaye Thorne y David Mackey abarcan cada detalle para echar a andar programas exitosos de capacitación. Las buenas compañías generan culturas sólidas con base en valores compartidos, justicia, comunicación abierta y un deseo de formar a los mejores empleados. Thorne y Mackey lo incitan a ver honestamente su organización y a esforzarse por crear un entorno en el que los empleados estén entusiasmados y ansiosos por aplicar sus nuevas habilidades. Eso le permitirá desarrollar una marca de empresa que repercuta en los trabajadores y consumidores, y sirva de ejemplo a sus colegas. Aunque el libro no tiene mucho material original, su cantidad de información ya hace de él un recurso valioso para capacitadores y para compañías que ya ofrecen capacitación o consideran implementarla. getAbstract cree que todo profesional de capacitación puede beneficiarse de este libro, aunque parece particularmente adecuado para principiantes.

Resumen

Fije las bases para capacitación de calidad

Dos factores principales son los que comúnmente determinan el éxito de las iniciativas de preparación o capacitación: los conocimientos del capacitador y el tipo de apoyo organizacional que éste reciba.

Vea honestamente su organización. ¿Tiene altos estándares reafirmados por la alta gerencia? ¿Están los gerentes y empleados de acuerdo con la estrategia a largo plazo? La capacitación puede ser una gran pérdida de tiempo si la gente no tiene metas comunes.

Los profesionales de capacitación deben saber mucho sobre sí mismos antes de capacitar a otros. Una honesta autoevaluación de fortalezas y debilidades del capacitador muestra cómo maneja éste a la gente difícil, responde a presiones, organiza una presentación o alienta el pensamiento creativo. Los mejores capacitadores siempre buscan formas innovadoras de estimular a sus alumnos y maximizar la experiencia de aprendizaje. Esté abierto a nuevos métodos de presentación de material y no tenga miedo a arriesgarse. Haga que su sala de clase sea emocionante.

Como capacitador, usted no está limitado al acostumbrado papel de instruir alumnos en una sala de clase. Las ...

Sobre los autores

Kaye Thorne es una preparadora de talentos, consultora y escritora de libros sobre preparación de negocios. David Mackey es consultor independiente de capacitación y ha trabajado para Unisys.