Skip navigation


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable
  • Interesante
  • Inspirador

Reseña

Los negocios solían ser mucho más lentos y metódicos: ofrezca un producto o un servicio respetable y su empresa probablemente sobrevivirá. Pero la única manera de causar sensación en el tumultuoso y siempre cambiante entorno empresarial actual es encontrar el valor para vivir su verdadero yo, desafiar el statu quo y presentar ideas que vayan contra corriente. El valor que conduce al éxito empresarial también le inspirará en su vida personal. En este episodio del pódcast Upping Your Elvis, Kyle Hermans, CEO de Be Courageous, habla sobre el valor con los presentadores, Chris Baréz-Brown y Jim Lusty.

Resumen

El entorno empresarial actual exige valor y correr riesgos.

Para escalar y tener éxito, las empresas siempre han necesitado demostrar competencia operativa, pero el panorama empresarial actual exige mucho más: Para tener éxito, las empresas necesitan ser disruptivas y experimentar un crecimiento explosivo. No experimentará ninguno de los dos aspectos si funciona solo desde un espacio mental operativo seguro. A veces, cuando un equipo creativo está fallando, una persona valiente debe dar un paso adelante con autenticidad y voluntad de desafiar el statu quo. Su valentía elevará a todo el equipo a un nuevo nivel. Pero ese tipo de avance solo se produce cuando una persona demuestra estar dispuesta a actuar con valentía.

Las situaciones impredecibles y complejas requieren valentía, tanto si surgen en su vida profesional como personal. Hacer...

Acerca del pódcast

Kyle Hermans es CEO y cofundadora de Be Courageous. En el pódcast Upping Your Elvis, el autor y empresario Chris Baréz-Brown y el conferenciante e innovador Jim Lusty realizan diferentes experimentos para averiguar cómo conseguir que la energía de las personas sea la adecuada, de modo que puedan conseguir lo extraordinario.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

De los mismos autores

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron