Ignorer la navigation
Aprender para tener éxito
Libro

Aprender para tener éxito

Reconsiderar la educación corporativa en un mundo de cambio implacable

AMACOM, 2015 plus...

Comprar el libro o audiolibro

résumé audio créé automatiquement
résumé audio créé automatiquement

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Las prácticas y los productos que en su momento pusieron a su organización en la cima quizá hoy solo le ofrezcan una supervivencia básica. La competencia virtual y global, la innovación rápida y el cambio implacable significan que es necesario que los líderes aprendan constantemente. Para ello es menester un acceso selectivo a la información y al conocimiento sobre las prácticas emergentes, las nuevas tecnologías y los sucesos políticos, económicos y ambientales del mundo. Jason Wingard, ejecutivo a cargo del aprendizaje en Goldman Sachs, explica que las compañías necesitan expertos que reúnan, procesen, analicen y difundan la información a través de capacitaciones, eventos, medios sociales y portales de aprendizaje. Aunque sus argumentos son confusos por momentos, getAbstract recomienda esta valiosa revelación sobre el aprendizaje a ejecutivos, funcionarios a cargo del aprendizaje, gerentes, empresas nuevas, empresarios y estudiantes de negocios.

Resumen

Un nuevo mundo

Hoy, el mercado global altamente competitivo obliga a las empresas a ser flexibles y sensibles. Se compite con base en la fortaleza del talento. Su compañía tiene esperanzas si su cultura de aprendizaje fomenta la innovación, la unión organizacional y la toma de decisiones basada en los datos.

La nueva organización para el aprendizaje

Para liderar su industria, comprométase con el aprendizaje y desarrollo (AyD) en toda su compañía. El conocimiento inmediato y exhaustivo de las culturas regionales y nacionales y de las maneras de trabajar tiene un valor incalculable. El departamento de AyD debería posibilitar que sus ejecutivos y su fuerza de trabajo comprendan los riesgos y las oportunidades globales de la compañía para que los encargados de las decisiones en todos los niveles tengan el conocimiento cuando lo necesitan. Las firmas que integran el aprendizaje y la estrategia se adaptan mejor a las complejidades del negocio global y tienen los conocimientos y la experiencia para establecer objetivos enérgicos y alcanzables. La integración del aprendizaje a la planificación estratégica posibilita la proactividad de AyD. Los líderes deben priorizar...

Sobre el autor

Jason Wingard estuvo a cargo del área de educación ejecutiva en Wharton antes de ser ejecutivo a cargo del aprendizaje de Goldman Sachs.