Tilman Fertitta, multimillonario por su propio esfuerzo, presidente y director ejecutivo del imperio gastronómico Landry’s, no se convirtió en el propietario de restaurantes más rico del mundo por ser amable, sino por ser inteligente. En su típico estilo irreverente, Fertitta revela los secretos de su éxito y ofrece consejos a los aspirantes a emperadores de negocios. Fertitta se convirtió en una de las personas más ricas del mundo en parte porque nunca se rinde. Si busca un consejo de negocios directo y sin titubeo, esta guía es para usted.
Para hacer crecer su negocio es necesario ser paranoico.
Tilman Fertitta es multimillonario por su propio esfuerzo. Es dueño de más de 600 restaurantes, un equipo de la NBA, y una cadena de hoteles, acuarios y parques de atracciones. Fertitta hizo crecer su negocio de un solo restaurante a un imperio global al permanecer paranoico. Como agobiado por declaración propia, nunca se duerme en sus laureles. Vigila constantemente el entorno empresarial en busca de nuevas amenazas: un competidor inesperado, una recesión económica, un producto disruptivo, una demanda inesperada, nuevos reglamentos gubernamentales, y más. Mantenga su vista en el horizonte para poder anticipar y reaccionar a amenazas antes de que causen estragos en su negocio.
La excelente hospitalidad debe ser su objetivo, sin importar su industria.
¿Alguna vez ha entrado en un restaurante a las 11:02 a.m. y pedido huevos revueltos, solo para que le digan que el servicio de desayuno acaba de terminar? No se necesita mucho para hacer huevos revueltos. Pero el restaurante rechazó su petición no porque no fuera razonable sino porque era un inconveniente. Eso no es buen ...
Comentarios sobre este resumen o Démarrer une discussion