¿Se pregunta qué ha fallado cuando renuncian inesperadamente empleados a quienes les ha dedicado tiempo valioso? El consultor de gestión Jim Bitterle ofrece consejos prácticos para ayudarle a superar los prejuicios y las estructuras obsoletas y crear organizaciones irrenunciables. En esta guía práctica, aprenderá a desarrollar la marca de su empresa para atraer, incorporar y retener el talento de alta calidad.
Construya una cultura de trabajo atractiva y positiva para reclutar y retener talento de alta calidad.
Si alguna vez ha invertido tiempo en la incorporación de un nuevo empleado, solo para verlo renunciar poco después, es momento de replantearse su enfoque. La contratación y la retención del talento efectivas requieren que supere ideas erróneas y anticuadas sobre la gestión de las generaciones más jóvenes. Muchos empleados mayores han permanecido fieles a la misma empresa durante años –incluso si la cultura es tóxica– porque se consideran afortunados de tener un trabajo estable. A menudo sienten que los millennials carecen de una ética de trabajo sólida, o los ven como desleales por dejar trabajos que no se alinean con sus valores. Los líderes, los gerentes y el personal de recursos humanos deben aprender a adaptarse a los talentos más jóvenes, que predominantemente están buscando culturas positivas en las que puedan prosperar y ser productivos.
Para atraer a empleados que se alineen con los valores de su empresa, construya intencionadamente una cultura positiva. Promueva su marca en redes sociales, las redes comunitarias ...
Comentarios sobre este resumen o Démarrer une discussion