Para prosperar en el vertiginoso entorno actual, las empresas deben cultivar de forma proactiva líderes que puedan hacer avanzar a la organización. La guía exhaustiva del desarrollador de liderazgo John C. Maxwell ofrece estrategias prácticas y sabiduría perspicaz para identificar y alimentar el potencial de liderazgo dentro de su empresa. El enfoque experto de Maxwell le empodera para crear una cultura de crecimiento y excelencia, asegurando la resiliencia y la prosperidad a largo plazo de su organización. Utilice estas mejores prácticas para transformar su enfoque del desarrollo del liderazgo y construir el futuro de su empresa.
Desarrolle a sus próximos líderes invirtiendo en su gente.
Para generar crecimiento organizacional y superar los retos empresariales, céntrese en desarrollar líderes fuertes. El crecimiento de una organización está directamente relacionado con el crecimiento de sus líderes. Invierta en el desarrollo del liderazgo. La mercadotecnia, la reorganización o la reducción de costos resultarán ineficaces si su empresa carece de un liderazgo competente.
Las organizaciones con un liderazgo excelente tienen 13 veces más probabilidades de superar a sus rivales en métricas críticas como la comerciabilidad y el crecimiento de las ganancias. Los líderes desarrollados crean el impulso organizacional y fomentan el crecimiento continuo. Usted los forma y ellos, a su vez, influyen, desafían e inspiran a sus equipos.
Para desarrollar líderes con eficacia, busque constantemente oportunidades para añadir valor a los demás. Cuando trabajaba en LaFace Records, la oradora sobre empoderamiento y coach de liderazgo Sheri Riley fue mentora de su ayudanta, Tashion Macon. Riley guio su crecimiento hasta convertirla en una exitosa directora de una agencia de mercadotecnia...
Comentarios sobre este resumen o Démarrer une discussion