El profesor asociado de marketing de la Universidad McGill, Ashesh Mukherjee, analiza cinco consecuencias o problemas significativos en línea que afectan a los usuarios de internet. Estos son demasiada tentación, demasiada información, demasiada personalización, demasiadas comparaciones y muy poca privacidad. Después de presentar estos temas, Mukherjee ofrece soluciones inteligentes y prácticas. getAbstract recomienda alejarse de la pantalla y leer este libro a cualquiera que navegue por la web.
Todos están en línea
Internet se ha convertido en el centro de la vida actual. La gente lo usa para mantenerse en contacto con colegas, amigos y familiares. Compran. Investigan, planifican y realizan inversiones. Se unen a comunidades en línea. Internet ofrece una asombrosa variedad de opciones: videos en YouTube, películas en Netflix, y Amazon para casi todo lo demás. La web ha alterado radicalmente la vida cotidiana. Da información para que las personas puedan tomar decisiones informadas, incluida la elección de productos y servicios disponibles en línea. Debido a que internet está siempre abierto, las personas pueden buscar información, comprar o encontrar entretenimiento a cualquier hora. Pueden aprender a hacer casi cualquier cosa o profundizar en casi cualquier tema al ritmo que elijan. Internet también permite a la gente personalizar productos y servicios.
Internet y sus consecuencias
Si parece que hay un “pero”, lo hay. Resulta que el acceso instantáneo a un universo de información, comunicación y consumo no siempre es una bendición. El uso de internet o “vivir” en línea grava a los consumidores con cinco consecuencias: demasiada...
Comentarios sobre este resumen o Démarrer une discussion