Para combatir la epidemia de empleados desinteresados, adopte el concepto de producir una experiencia de empleado positiva en todos los aspectos de su organización: el cultural, el físico y el tecnológico. El autor Jacob Morgan explica cómo y por qué las empresas que dan experiencias positivas a sus empleados se convierten en triunfadores corporativos. El autor proporciona información vital, e incluso un catálogo de mediciones específicas, sobre cómo lograr que sus empleados sean más felices al tiempo que incrementa sus ganancias. getAbstract recomienda el manual afirmativo de Morgan a altos directivos.
Hacer más felices a los empleados
Google tiene beneficios para sus empleados que incluyen comida, guardería, servicios de traslado y entrega de alimentos orgánicos. Los trabajadores disfrutan de algunos de estos beneficios gratuitamente o por tarifas razonables que la empresa negocia con los proveedores. Google se enorgullece de dar experiencias de empleado positivas. Pandora, el servicio de música por internet, negocia con cada empleado un acuerdo que identifica sus preferencias laborales. Adobe Systems, la empresa multinacional de software, rediseñó sus espacios de trabajo, como áreas abiertas, cafetería y zonas para meditar. El organigrama de directivos de Adobe incluye un vicepresidente de experiencia de empleado. Muchas otras empresas hoy incluyen este tipo de directivos en su escalafón de liderazgo.
La experiencia de empleado
La experiencia de empleado es un imperativo empresarial fundamental. Es la clave para las condiciones y el ambiente que una compañía busca establecer para su personal, la manera en la que concibe cómo debe ser su vida en el trabajo. Las empresas pueden incorporar la experiencia de empleado correcta en la intersección de ...
Comentarios sobre este resumen o Démarrer une discussion