Hay dos tipos de grasas poliinsaturadas: omega-3 y omega-6. Las grasas omega-3 promueven la buena salud y previenen muchas condiciones médicas serias. Las omega-6 hacen lo contrario. La mayoría de las dietas son ricas en omega-6 y bajas en omega-3, la receta para un desastre de salud. Según la dietista Evelyn Tribole, usted puede mejorar su dieta al comer grasas omega-3 y limitar su ingesta de omega-6. Tribole ofrece recetas con omega-3 fáciles de preparar, para diversas preferencias alimenticias. Este no es un manual para bajar de peso, sino de una guía útil para comer de manera saludable y controlar su peso. Una vez que lo haya leído, getAbstract predice que usted acumulará suficiente omega-3.
No todas las grasas son iguales
Las grasas omega-3 hacen maravillas, como ayudar a prevenir infartos y cáncer, y mitigan los efectos de la artritis y la depresión. Pero, ¿cómo puede una sustancia grasosa ser saludable? Las grasas omega-3 son un componente esencial de todas las células del cuerpo y ayudan en casi todas sus funciones. Las grasas omega-3 se encuentran en una variedad de fuentes, incluyendo pescado, aceite de linaza, aceite de canola, vegetales de hojas verdes, nueces, algas marinas y cáñamo.
La mayoría de las personas no consume las suficientes grasas omega-3 y consumen demasiado de un tipo perjudicial de grasa poliinsaturada llamada omega-6, que se encuentra en varios aceites vegetales (soya, maíz, girasol y cártamo) y en la margarina. Las grasas omega-6 se encuentran en casi todos los alimentos. Los productores promueven las grasas omega-6 como “buenas para el corazón”, cuando es lo contrario: promueven enfermedades del corazón e interfieren con muchos beneficios de las grasas omega-3.
Las grasas saturadas, que obstruyen las arterias y elevan los niveles de colesterol, se derivan principalmente de productos animales como la carne grasosa, los ...
Comentarios sobre este resumen o Démarrer une discussion