Steve Cadigan
Terremoto laboral
Acepte las réplicas de COVID-19 para crear un mejor modelo de trabajo
Amplify, 2021
Aperçu
Un profesional de recursos humanos explica cómo progresar en el cambiante mundo del trabajo.
Reseña
¿Sus boletos para el éxito son tener una educación costosa, conseguir un buen trabajo, trabajar bien y ser leal a su empleador? Sin embargo, el autor y estratega de talento Steve Cadigan dice que esas nociones están obsoletas. Sostiene que es posible que una educación universitaria de primera línea ya no valga la pena el tiempo, el dinero ni las preocupaciones. Saltar de un empleo a otro ha sustituido a la lealtad como forma de salir adelante. Si está navegando por el mercado laboral o tratando de entender por qué los colegas más jóvenes hacen las cosas de forma diferente, Cadigan ofrece muchas respuestas sólidas. A pesar de que el subtítulo hace referencia al COVID, aquí no cubre en profundidad el impacto de la pandemia, sino que solo hace algunas menciones. Sin embargo, sus consejos siguen siendo muy pertinentes para un panorama laboral pospandémico.
Resumen
Sobre el autor
Steve Cadigan tiene más de 30 años de experiencia en recursos humanos en diversas empresas, incluidas varias firmas de capital de riesgo.
Comentarios sobre este resumen
POR EL MAGISTER:HERIS HUGO BEDOYA ANGULO
GRACIAS POR LA NOCHE, EL DIAS QUE ME REGALAS.
GRACIAS PORQUE A PESAR DE MIS FALTAS Y ERRORES ESTO ESTAS SIEMPRE BENDICIENDO MY VIDA,MI TRABAJO,MI HOGAR Y MI FAMILIA.SEÑOR PERMITEME PERMITEME ANTES DE TRABAJAR,DE DESCANSAR, ENTREGARTE MY CORAZON PARA QUE LO TRANSFORMES……PARA QUE HAGAS DE EL UN CORAZON SIN HERIDAS,RESENTIMIENTOS Y ODIOS.TU QUE ME CONOSES TANTO… NO PERMITAS QUE NADA ME TURBE,NI ME QUITE ESA PAZ QUE SOLO TU SABES DAR.
CONFIO EN TU BENDICION Y TRABAJO,DUERMO,TRANQUILO PORQUE SE QUE ME DARAS UNA BELLA SALUD.. BELLO TRABAJO, VIDA, AMOR, PAZ.TRANQUILIDAD, Y UN BELLO DESPERTAR……………………………….AMEN….AMEN…AMEN.
La vida hoy en día es inestable, insegura y compleja. Las personas COMO EL MAGISTER HERIS HUGO BEDOYA ANGULO se enferman de estrés, van a prisa, saturadas de información y carentes de canales de comunicación