Saltar a navegação
Abogacía
Libro

Abogacía

La defensa de las ideas y la influencia sobre los demás

Yale UP, 2012 mais...

Comprar el libro o audiolibro

áudio gerado automaticamente
áudio gerado automaticamente

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Tal vez no sea un abogado, político o inventor, pero, en algún momento de su carrera, tendrá que abogar, es decir, convencer a otros de que compren una idea. John A. Daly, consultor en comunicaciones, le enseña las estrategias de los abogados exitosos: lo básico de la presentación de una idea, la importancia de cultivar una red extensa y el empoderamiento que surge de la conducción exitosa de reuniones. Daly presenta gráficas y listas para guiarlo en cada paso del proceso. El libro a menudo se refiere a lo ya conocido en el campo, pero es agudo y muy útil. getAbstract lo recomienda a quien necesite vender una idea – en cualquier ámbito de trabajo – y ser un vendedor exitoso.

Resumen

Abogado, abogue

Independientemente de su campo, en algún momento tendrá que convencer a otros de que adopten su idea. Su concepto no se venderá solo; tendrá que presentarlo a sus jefes, a sus colegas y a los clientes. Si no lo hace eficazmente, puede ser que su idea, por maravillosa que sea, no vea la luz del día. Debe aprender a abogar.

La abogacía es la capacidad de convencer a otros de que participen en algo que es importante para usted y le ofrezcan su apoyo. La abogacía puede tener lugar en una variedad de escenarios y todos pueden aprenderla. Las personas que son buenas abogando tienen características en común:

  • Se hacen entender con claridad y concisión.
  • Se crean una reputación de credibilidad y fiabilidad.
  • Generan entornos en los que las personas se sienten cómodamente creativas.
  • Obtienen apoyo a sus propuestas antes de presentarlas formalmente.
  • Usan historias, parecen seguras de sí mismas y conducen bien las reuniones.

Empiece por el principio

Cuando presente una idea, use los métodos auditivo, visual y cinestético. Dé a su audiencia al menos dos ejemplos al presentar una idea; si da un solo ejemplo...

Sobre el autor

John A. Daly, consultor en comunicaciones, enseña en la Universidad de Texas en Austin.