La pandemia del COVID-19 ha transformado la venta B2B. Sin embargo, la experta en ventas B2B Carajane Moore, presidenta de Big Hunt Sales, lleva años gestionando sus ventas desde donde se encuentre, al igual que su colega, el fundador de la empresa, Tom Searcy. Ellos prefieren la eficacia y los menores costos de este tipo de venta frente a la venta cara a cara. Moore y Searcy revelan las prácticas, protocolos y secretos de este tipo de venta directa y ofrecen valiosos consejos sobre hardware, software y técnicas de venta para conectar con los clientes y cerrar las ventas.
Durante la pandemia del coronavirus, los vendedores B2B han tenido que adaptarse a vender desde donde estén físicamente.
La pandemia del COVID-19 exige que todos tomen refugio y adopten medidas para mantenerse a salvo y a quienes los rodean. Los vendedores B2B ahora deben organizar reuniones en línea con clientes potenciales.
Esto desconcierta a muchos vendedores, pues creen que reunirse cara a cara es la única manera de desarrollar relaciones rentables con clientes potenciales. Hoy día, gracias al correo electrónico, la mensajería instantánea, las videoconferencias, el intercambio de documentos por internet y otros avances de alta tecnología en materia de comunicación y conexión, los vendedores B2B pueden cerrar grandes negocios desde casa.
Para vender desde donde se encuentre, debe llamar la atención de los ejecutivos que toman las decisiones de sus clientes potenciales.
Para llamar la atención de los responsables de la toma de decisiones de alto nivel de una posible empresa cliente, demuestre cómo puede ayudar a solucionar sus problemas más acuciantes en un plazo de tres...
Comentarios sobre este resumen