Las empresas cuyos empleados no se comprometen tienen menos éxito que aquellas cuyos empleados sí lo hacen. ¿Qué puede hacer si su personal se desconecta? Debra Corey y Glenn Elliott, expertos en recursos humanos, ofrecen un manual que transforma el statu quo e incluye historias que muestran que las empresas con un gran compromiso sí conectan con sus empleados. Corey y Elliott describen el modelo del puente del compromiso de diez pasos como estrategia para cambiar las cosas. Lo instan a abordar el lugar de trabajo, el bienestar de los empleados, la remuneración, la comunicación, el significado, el liderazgo, la gestión, la definición de puestos, el aprendizaje y el reconocimiento; y le dicen cómo hacerlo. getAbstract cree que sus métodos pueden resultar de utilidad para todo aquel que ostente autoridad empresarial.
Trate bien a sus empleados
El éxito de las empresas en el mercado bursátil cuando sus empleados son muy comprometidos es el doble que el de las empresas cuyos empleados no lo son; son mejores innovadoras, dan un mejor servicio al cliente y la rotación de personal es 50% menor. Esa ha sido la realidad del mercado durante casi 20 años. Las empresas que tratan bien a sus empleados desarrollan una cultura que apoya el compromiso: los empleados someten sus necesidades a las metas y prioridades de su empresa. Las investigaciones hechas por muchas empresas –Gallup, Great Place to Work, Best Companies y Glassdoor, entre otras– establecen la correlación entre los mejores resultados comerciales de las empresas y el compromiso de los empleados.
Marks & Spencer
Esa empresa minorista, una cadena de tiendas departamentales del Reino Unido con mil tiendas y 85 mil empleados, es un ejemplo de la fuerte relación entre el compromiso de los empleados y los resultados finales. El 25% de las empresas con empleados comprometidos tienen más probabilidades de que su servicio alcance altas calificaciones, y experimentan el 25% menos de ausencia de sus empleados que el...
Glenn Elliott es fundador de Reward Gateway, empresa del Reino Unido que trabaja con una tecnología que integra el compromiso de los empleados. Debra Corey ha ocupado altos cargos en recursos humanos en varias empresas.
Comentarios sobre este resumen o Iniciar a Discussão