Saltar a navegação
La venta con valor añadido, cuarta edición
Libro

La venta con valor añadido, cuarta edición

Cómo vender más rentable, seguro y profesionalmente compitiendo en valor y no en precio

McGraw-Hill, 2018 mais...

Comprar el libro o audiolibro


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Amplio
  • Aplicable
  • Bien estructurado

Reseña

En la mayoría de los mercados, los vendedores operan en un ambiente despiadado donde el precio reina de manera suprema. Internet parece hacer que los vendedores sean casi obsoletos. Estos factores han hecho que las compras sean casi completamente transaccionales. ¿Cómo pueden los vendedores operar con éxito? El prolífico autor Tom Reilly y el entrenador de ventas Paul Reilly ofrecen una solución clara y el programa para implementarla. Instan a todos los vendedores a vender el valor de su producto o servicio, no su precio. Ya en su cuarta edición, el clásico de ventas de los Reilly ha demostrado su utilidad y popularidad. Los autores ponen a los vendedores en el camino correcto y les dan las herramientas para prosperar. Su guía está diseñada para todos los vendedores y gerentes de ventas.

Resumen

La venta con valor añadido

Para muchos compradores, el valor se traduce en “barato”. Los vendedores exitosos deben lograr que los compradores cambien su forma de pensar. Los compradores deben de entender que ganan valor a largo plazo cuando compran productos o servicios de calidad. El valor no reside en el precio de compra. En cambio, el valor es lo que el vendedor “cede” y lo que el comprador “recibe a cambio”. Los vendedores deben comunicar el valor a los compradores de forma persuasiva mediante el uso de la venta con valor añadido, una filosofía que se basa en la equidad, la honestidad y la excelencia. Al ofrecer valor añadido, usted le brinda el máximo valor a sus clientes y recibe el máximo valor de ellos. La venta con valor añadido es una forma de ganar-ganar para los clientes y los vendedores. En la venta con valor añadido, el vendedor siempre vende tres cosas: el producto o servicio, la empresa y el propio vendedor. Estas son las tres dimensiones del valor.

Los que venden valor añadido prometen mucho y entregan más. Venden a las necesidades del cliente, y no contra la competencia. Cuando establece y vende valor de acuerdo a la perspectiva...

Sobre los autores

Tom Reilly, autor de 16 libros, es columnista de varias publicaciones empresariales y conferenciante profesional. Paul Reilly es presidente de Tom Reilly Training, que capacita a organizaciones de ventas.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    D. V. hace 4 años
    Muy claro en sus definiciones!
  • Avatar
    M. A. hace 5 años
    Buenas recomendaciones, realmente no está valorado el verdadero valor agregado en muchos productos productos y servicios q se adquieren en el. Día a día