¿Busca formas tangibles para contrarrestar los prejuicios en el trabajo? La empresaria Karen Catlin explica cómo convertirse en un aliado de aquellos empleados con poca o ninguna representación y marginados en el lugar de trabajo. Su guía sobre la inclusividad le ayudará a señalar actos de microagresión, exclusión, racismo y hostilidad. Aunque los consejos de Catlin los dirige principalmente a hombres blancos, cualquier persona que ocupe una posición de poder puede aprender de sus consejos claros y de amplio alcance.
Los lugares de trabajo diversos son más felices e innovadores.
La diversidad en el lugar de trabajo no es solo un imperativo ético: es buena para los negocios. Las empresas diversas son más creativas y vanguardistas y sus empleados están más contentos. Sin embargo, las empresas inclusivas no siempre son fáciles de cultivar. Las mujeres, personas de color, miembros de la comunidad LGBTQ, personas con discapacidades y otros grupos siguen enfrentándose a la opresión. Los obstáculos con los que se encuentran incluyen desde el acoso y pocas oportunidades de promoción hasta la discriminación en la contratación. Desde la sugerencia del CEO de Microsoft, Satya Nadella, de que las mujeres no deben solicitar aumentos de sueldo hasta el manifiesto de Google contra la diversidad, los ejemplos de ignorancia y errores abiertamente embarazosos abundan.
Fomente espacios de trabajo prósperos y diversos mediante la formación de alianzas eficaces.
Las personas en posiciones de poder en las empresas pueden hacer mucho para cultivar la diversidad al ser aliados de los empleados subrepresentados y buscar que se ...
Comentarios sobre este resumen o Iniciar a Discussão