Esta completa guía le ayudará a decidir si debe usar los objetivos y los resultados clave (ORC), y le enseñará a hacerlo de manera efectiva. Los gurús de los ORC, Paul Niven y Ben Lamorte, ofrecen detalles, definiciones y ejemplos, así como los tipos de objetivos, el número correcto de resultados clave, cómo puntuar y calificar su progreso, cuándo reunirse y con qué frecuencia, e incluso qué características buscar en el software ORC. Aquellos que deben liderar una iniciativa de ORC, especialmente los principiantes, valorarán esta orientación sustancial.
Los objetivos y resultados clave (ORC) se han extendido a una parte significativa del sector tecnológico y ahora se han abierto camino en todas las industrias.
Cuando Google adoptó el enfoque de objetivos y resultados clave para la fijación de metas y la gestión del rendimiento en la década de 1990, anunció el resurgimiento de una técnica empleada por primera vez por Intel y evangelizada por el financiero de Silicon Valley e inversor de Google John Doerr.
Un ejecutivo que aprende primero sobre ORC por la mañana puede usarlos por la tarde. Los ORC apoyan la ejecución de proyectos; por ejemplo, cuando los equipos se forman y se disuelven a lo largo de la vida de un proyecto.
Los objetivos describen lo que usted quiere hacer. Los resultados clave le dicen si lo hizo.
Los ORC se conforman por objetivos y resultados clave. Describa cuáles son sus objetivos cualitativamente; es decir, lo que quiere lograr. Escriba sus resultados clave para poder medirlos. Un objetivo podría ser el siguiente: “Diseñar un sitio web convincente que atraiga a la gente”. Los resultados clave correspondientes podrían incluir detalles como...
Los expertos Paul Niven y Ben Lamorte consultan, capacitan y entrenan acerca de ORC a nivel mundial, desde su base en California.
Comentarios sobre este resumen o Iniciar a Discussão