Saltar a navegação
Reinvención
Libro

Reinvención

Acelerar los resultados en la era de la disrupción

Greenleaf Book Group, 2016 mais...

Comprar el libro o audiolibro

áudio gerado automaticamente
áudio gerado automaticamente

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Para principiantes

Reseña

Los consultores Shane Cragun y Kate Sweetman ofrecen una aportación valiosa sobre una idea que está rodeada de información que los directivos experimentados ya han leído antes. Pero su complemento también agrega valor si es usted nuevo en explorar los negocios y los géneros de administración. Los profesionales con experiencia pueden ir directamente a los capítulos tres a cinco para adelantarse al cambio y la disrupción en su profesión o empresa. La Fórmula de reinvención y La guía de reinvención de Cragun y Sweetman ofrecen percepciones superiores y un proceso estructurado para anticiparse al cambio, actuar pronto sobre él y conducir –hasta cierto grado– la disrupción en lugar de ser conducido por ella. getAbstract recomienda este manual a los recién llegados al género de gestión de cambio, así como a los veteranos que están en busca de estrategias sistemáticas.

Resumen

La nueva “mesa de apuestas”

Ningún trabajo, empresa o industria es inmune a la disrupción. Los conductores de taxis enfrentan a Uber, los algoritmos reemplazan a los gestores patrimoniales, los drones desplazan a los soldados y la inteligencia artificial invade las profesiones de cuello blanco. Surgirán nuevos trabajos e industrias. Prepárese para sacar provecho de ellos. Sobrevivir en la Era de la Disrupción requiere reconocer un estado de cambio constante, anticipar la disrupción profesional, desarrollar habilidades de cambio y actuar rápidamente mediante una reinvención personal y profesional. Anticípese al cambio. Haga que ocurra. La velocidad del cambio en su empresa debe sobrepasar la velocidad del cambio externo.

Conmociones globales

La era del cambio rápido y profundo podría haber empezado en 1981, cuando los automóviles japoneses empezaron a perturbar la industria automotriz estadounidense. Desde entonces, otras conmociones globales incluyen la desaparición de la Unión Soviética en 1991, el surgimiento de la red informática mundial (World Wide Web) en 1996 y la recesión mundial del 2008. Entre 1981 y 1990, solo ocurrieron dos conmociones; ...

Sobre los autores

Shane Cragun y Kate Sweetman comparten una práctica de consultoría global. Ofrecen recursos de autoevaluación en www.ageofdisruption.com.