Перейти к содержанию сайта
Profesiones caritativas
Libro

Profesiones caritativas

Ganarse la vida marcando la diferencia

Career Press, 2015 подробнее...

автоматическое преобразование текста в аудио
автоматическое преобразование текста в аудио

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Jeffrey W. Pryor y Alexandra Mitchell –profesionales en la colocación de empleos en el mundo altruista– cuentan cómo encontrar una profesión caritativa al trabajar para una organización sin fines de lucro o una empresa con causa. Estados Unidos tiene aproximadamente un millón 600 mil organizaciones sin fines de lucro y exentas de impuestos que dan empleo a 13 millones 700 mil personas. Ello equivale a casi el 10% de la fuerza laboral del país. A pesar de los números, la mayoría de las personas desconocen que pueden ganarse la vida al mismo tiempo que apoyan causas que les llegan al corazón. Esta inspiradora introducción a profesiones “no lucrativas” describe a ciudadanos comunes y celebridades que han encontrado su vocación en profesiones caritativas. Incluye ejercicios para ayudarlo a empezar y ofrece consejos sólidos para ello. getAbstract recomienda este manual para quienes buscan formar una carrera en el sector altruista y para empresarios enfocados en causas sociales.

Ideas fundamentales

  • El sector altruista ofrece una cantidad de oportunidades de empleos impulsados por una causa que va en aumento.
  • Las empresas altruistas apoyan a las artes, los animales, la salud, a la juventud y adultos mayores, el medio ambiente, la educación y mucho más.
  • Las profesiones que abren puertas en estas asociaciones incluyen la administración pública, de empresas, educación, salud y trabajo social.

Sobre los autores

El director ejecutivo de Pathfinder Solutions Jeffrey W. Pryor y su presidente Alexandra Mitchell ofrecen asesoría sobre profesiones altruistas en CompassionateCareersTheBook.org/assessment/.


Comentarios sobre este resumen o Начать обсуждение

  • Avatar
  • Avatar
    O. G. hace 7 años
    Pensé que este tipo de trabajos prácticamente estaban limitados a filántropos millonarios, me alegra encontrar las herramientas para materializar un ideal que me acompaña desde muy joven y al final confirmar que no hay limites cuando persistimos en nuestros sueños, hay mucho mas gozo en dar que en recibir