Перейти к содержанию сайта
El factor de ejecución
Libro

El factor de ejecución

La única habilidad que impulsa el éxito

McGraw-Hill, 2018 подробнее...

Comprar el libro o audiolibro


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Visionario
  • Interesante
  • Inspirador

Reseña

¿Es usted un soñador o un realizador? Los soñadores tienen muchas ideas, pero como no son realizadores –es decir, carecen de experiencia en la ejecución– ninguna de sus inspiraciones, incluidas las grandes, se hace realidad. Afortunadamente, cualquiera puede aprender a ejecutar y hacer las cosas, según la prodigiosa empresaria Kim Perell. Explica cómo desarrollar y desplegar los cinco rasgos de ejecución primarios, para que usted pueda poner sus sueños en acción. Millonaria por su propia cuenta, planea donar sus ganancias de esta autobiografía y manual de inicio, para ayudar a los aspirantes a empresarios a convertir sus ideas de negocios en éxitos comerciales. Su guía será de gran ayuda para los empresarios activos y esperanzados que buscan aprender a superar obstáculos y reveses para hacer realidad sus sueños.

Resumen

Rasgos y aspiraciones empresariales.

¿Piensa en grande? ¿Trabaja duro? ¿Siempre persevera sin importar los obstáculos que puedan bloquear su camino? Estos son rasgos empresariales cruciales. ¿Valora la independencia? ¿Quiere hacerse cargo de su propio destino? ¿Quiere ser el jefe de su propia vida? Estas son aspiraciones empresariales cruciales. Pero a menos que pueda ejecutar –es decir, convertir sus grandes sueños en productos reales que generen beneficios reales– nunca será un empresario exitoso. La capacidad de ejecución separa a los aspirantes a empresarios de los que llegan a vivir sus sueños.

La importancia de la ejecución.

Los empresarios saben que casi nada sale como esperan que salga. La odisea empresarial está llena de dificultades, obstáculos imprevistos y peligros inesperados. Su línea recta potencial hacia el éxito puede encontrar curvas inesperadas y podría correr directamente hacia una zanja. La ejecución es un trabajo duro, pero puede enseñarse a sí mismo a ser bueno en ello. El profesor Robert Kaplan de la Escuela de Negocios de Harvard y el prominente teórico de negocios David Norton...

Sobre la autora

La oradora, autora y empresaria Kim Perell es directora ejecutiva de la empresa de tecnología de marketing Amobee, una subsidiaria de Singtel. La tecnología de inteligencia de marca de Amobee mide el involucramiento digital.


Comentarios sobre este resumen