Перейти к содержанию сайта
The Coaching Habit
Libro

The Coaching Habit

Las 7 preguntas esenciales para liderar equipos y organizaciones del siglo XXI

Arpa, 2019 подробнее...

Comprar el libro o audiolibro


Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

A pesar del alto perfil del coaching ejecutivo, pocos gerentes proporcionan buen coaching o ni siquiera lo hacen. Muchos creen que coaching y dar consejos es lo mismo, o casi. El coaching implica mucho más que solo hablarle a la gente; requiere plantear preguntas inteligentes que inspiren a sus empleados para que hablen acerca de sus pensamientos, su trabajo y sus preocupaciones. Los gerentes pueden usar un proceso de preguntas proactivo para enterarse de qué sucede con sus empleados (o familiares, si es el caso) y ayudarlos a mejorar sus habilidades, llegar a sus propias soluciones y entender sus propias acciones. Michael Bungay Stainer, la primer persona galardonada como Coach del Año en Canadá, utiliza el método de las siete preguntas esenciales del coaching para enseñar a gerentes cómo practicar el coaching de manera efectiva. getAbstract recomienda este manual para todos los gerentes, aspirantes a coaches de negocios y todo practicante de coaching que se interese en una actualización.

Resumen

Los retos del coaching

Casi el 75% de los gerentes ha recibido entrenamiento sobre cómo dar coaching a sus empleados, sin embargo, el 73% de los empleados nunca recibe coaching, y, cuando lo hacen, el coaching generalmente no los ayuda. De hecho, menos del 25% de los empleados cree que el coaching los beneficia y el 10% de los empleados reporta que el coaching que sus gerentes les proporcionan en realidad los daña. Un problema es que la mayoría de los gerentes recibe un entrenamiento de coaching inferior, así que el coaching que ellos proporcionan también es inferior. El entrenamiento de coaching puede ser complejo o incluso aburrido, y en ocasiones parecer desconectado del mundo real de los negocios, por lo que con frecuencia los gerentes encuentran dificultad para comprender su relevancia y cómo implementarlo en su vida cotidiana.

Muchos gerentes no hacen nada o casi nada de coaching porque es una habilidad que deben aprender. Sin embargo, incluso gerentes que se han entrenado para dar coaching se ven abrumados por el ritmo de trabajo de alto octanaje en la mayoría de las organizaciones. Como resultado, no tienen tiempo de proporcionar coaching a sus empleados.

Sobre el autor

Michael Bungay Stainer es primer orador, fundador y asociado senior de Box of Crayons. También es autor de Haga más y mejor trabajo.


Comentarios sobre este resumen