Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

Tres imperativos de personalización durante la crisis

Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

Tres imperativos de personalización durante la crisis

Boston Consulting Group,

5 мин на чтение
2 основных идей
Есть текстовый формат

Что внутри?

Las empresas que pueden personalizar su compromiso con los clientes en línea saldrán avante después de la crisis del COVID-19.


Clasificación editorial

6

Cualidades

  • Bien estructurado
  • Importante
  • Por expertos

Reseña

La crisis del COVID-19 trae consigo un ambiente de negocios incierto y un “índice del sentimiento del consumidor”por debajo del promedio. Para prosperar en este entorno, las empresas deben centrarse aún más en el cliente y ajustar sus ofertas a la situación actual. Lauren Wiener, Mark Abraham y Mitch Colgan, del Boston Consulting Group, ofrecen tres pasos tangibles para ayudarle a obtener y retener clientes en línea durante la crisis.

Resumen

Para navegar en el incierto entorno empresarial en medio de la crisis del COVID-19, las empresas deben personalizar su compromiso con los clientes.

Una caída significativa de la confianza de los consumidores, combinada con las crecientes preocupaciones económicas, está desafiando a las empresas que están tratando de trazar un curso para sortear la crisis del COVID-19.

Las marcas que pueden personalizar su compromiso con los clientes y que tienen la capacidad para dirigir sus presupuestos de mercadotecnia de manera consecuente con ello, tendrán una ventaja a medida que la pandemia disminuya.

Analizar los datos provenientes de diversas fuentes puede ayudarle a entender dónde y cómo comprometerse con sus clientes.

Las marcas deben adoptar tres métodos para mejorar su interacción con los clientes para crear y transmitir el mensaje más potente en...

Sobre los autores

Lauren Wiener es directora ejecutiva y socia de la oficina de Nueva York del Boston Consulting Group. Mark Abraham es director general y socio principal de la oficina de Seattle. Mitch Colgan es socio de la oficina de BCG en Chicago.


Comentarios sobre este resumen