Hacer presentaciones de impacto requiere talento y experiencia, pero cualquiera que trabaje en ello puede desarrollar esta capacidad y conocimiento, y convertirse en un orador convincente. Si sabe qué decir y hacer en un escenario, puede ganarse a cualquier público, dice Graham Shaw, un orador muy solicitado y coach de oratoria. Lleva a los lectores entre bastidores y comparte los secretos más importantes que los grandes oradores usan para hacer presentaciones poderosas.
Las presentaciones de calidad requieren una preparación cuidadosa, mucha práctica y una buena actuación.
En el mundo corporativo de hoy, ser capaz de crear y entregar una presentación memorable y efectiva resulta ser una habilidad vital sin importar su rango o posición. Los buenos oradores motivan a las personas a ir tras objetivos importantes, dirigir equipos de manera más eficaz y mejorar sus propias perspectivas de carrera. Los oradores experimentados reconocen que hacer una presentación poderosa tiene tres elementos principales: prepararse, practicar y presentar.
Para convertirse en un buen orador, observe cómo los grandes transmiten sus mensajes.
Para dar un discurso lo más convincente posible y ganar la atención de su público, comience por estudiar los métodos y técnicas de presentadores efectivos. Observe con cuidado cómo dan sus charlas. Aprenda de ellos. Un excelente lugar para comenzar es revisar en línea a los presentadores de TED Talk.
Oradores apasionantes e informativos no ofrecen presentaciones rígidas y formales. Provocan conversaciones informales, amigables y sinceras con sus audiencias. Transmiten historias...
Comentarios sobre este resumen