Los retos del entorno empresarial que cambia constantemente obligan a los líderes de negocios a considerar cómo aprovechar y hacer mejoras a su fuerza laboral actual. El profesor de negocios David C. Forman argumenta que para mejorar su plantilla, los líderes deben mejorar el lugar de trabajo. Con información de más de 150 estudios, Forman ofrece herramientas y ejercicios para ayudar a los líderes y organizaciones a enfocarse en las decisiones que pueden tomar para hacer que sus objetivos sean más claros y precisos, anticipar el cambio y aprovechar el potencial de sus empleados.
Los líderes empresariales necesitan mejorar el lugar de trabajo para aprovechar su recurso más preciado: su talento.
El cambio suele ser inquietante, pero en el entorno empresarial actual es inevitable. Para impulsar sus organizaciones, los líderes empresariales necesitan ayudar a sus empleados a prosperar en este mar de cambios constantes. Por ello, deben pensar en gestionar su talento de forma diferente.
Los líderes deben asegurarse de que el talento dentro de sus empresas se alinea con su estrategia de negocio, es capaz de hacer frente a los desafíos futuros, está operando en su mejor momento, aprovecha al máximo los recursos y conocimientos de la organización, es responsable y trabaja según los resultados deseados del negocio, y es capaz de adaptarse a desarrollos tecnológicos y transiciones económicas.
Los líderes deben alinear su talento con los objetivos estratégicos de la empresa.
Los líderes empresariales pueden reforzar su intención estratégica y ayudar a garantizar que su organización se centre en los temas adecuados de varias maneras:
- Redacte una declaración descriptiva ...
David C. Forman es profesor adjunto de la Pepperdine Graziadio School of Business y autor de dos libros Fearless, además de varios artículos enfocados en la mejora de los conocimientos, las habilidades y el rendimiento de las personas.
Comentarios sobre este resumen