En el periodo posterior a la recesión del 2008, muchos estadounidenses tuvieron que intentar salir de un hoyo financiero. En su manual informativo para consumidores estadounidenses, la experta en finanzas Shari Olefsen brinda útiles consejos sobre cómo la gente con problemas financieros puede encontrar un nuevo comienzo. El libro podría beneficiarse de una corrección de texto más rigurosa en algunas partes y los consejos de Olefson pueden ser obvios: no gaste, proteja sus inversiones y demás. Dicho esto, Olefson hace un buen trabajo comunicando información valiosa, que incluye cómo afectan a los consumidores las nuevas regulaciones financieras. getAbstract recomienda su consejo a aquellos que busquen limpiar sus vidas financieras.
Armagedón financiero
En el pasado, la mayoría de las personas no discutía abiertamente su situación financiera personal. Las conversaciones no incluían temas como el embargo hipotecario. Lamentablemente, en años recientes, estos temas se han convertido en alimento común de las charlas. La recesión del 2008 y sus persistentes secuelas ocasionaron que las circunstancias financieras de muchas personas de la clase media se deterioraran.
Los asuntos monetarios siguen siendo tan difíciles para tantas personas que se hay quien se refiere a su situación actual como un Armagedón financiero. Aun cuando este nuevo y calamitoso ambiente económico es difícil de enfrentar, usted puede mejorar sus finanzas si sabe qué hacer. Han surgido oportunidades especiales para ayudar a los estadounidenses a mitigar o eliminar sus problemas financieros y ganarse un nuevo comienzo. Puede seguir cinco pasos básicos para mejorar su situación financiera:
Paso uno: adapte su actividad bancaria y su crédito
Las nuevas regulaciones bancarias harán que los costos bancarios futuros sean más altos que las comisiones bancarias anteriores. La razón es simple: como las nuevas reglas impiden...
Comentarios sobre este resumen o 开始讨论