Saltar a navegação
Conducir con excelencia
Libro

Conducir con excelencia

Transforme la cultura de su organización y logre resultados revolucionarios

Hyperion, 2011 mais...

áudio gerado automaticamente
áudio gerado automaticamente

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Amplio
  • Bien estructurado
  • Inspirador

Reseña

El ejecutivo Mark Aesch se enfrentó con un reto enorme en el 2004 cuando fue nombrado director ejecutivo de Rochester Genesee Regional Transportation Authority (RGRTA), la disfuncional oficina de autobuses públicos de Rochester, Nueva York, que estaba al borde de la quiebra. Aesch usó los mejores procedimientos del mundo de los negocios y, con liderazgo firme, cambió radicalmente la empresa, logrando un servicio excelente y que la compañía fuera rentable. Describe cómo hizo este milagro con sentido común, valentía moral, un propósito claro y estrategias aplicables a muchas situaciones de negocios y liderazgo. getAbstract recomienda su experto y detallado plan de gestión a todo aquel que necesite reactivar una organización sin buenos rendimientos.

Ideas fundamentales

  • En el 2004, Mark Aesch se convirtió en director ejecutivo de Rochester Genesee Regional Transportation Authority (RGRTA) en Rochester, Nueva York.
  • La RGRTA, al borde de la quiebra, tenía una cultura corporativa corrompida, ineficiente e improductiva.
  • Aesch hizo caso omiso de los intereses afianzados y se rehusó a aumentar las tarifas y recortar el servicio.

Sobre el autor

Mark Aesch es director ejecutivo de Rochester Genesee Regional Transportation Authority (RGRTA), en Rochester, Nueva York.


Comentarios sobre este resumen o Iniciar a Discussão