Joseph y JoAnn Callaway, propietarios de la empresa de bienes raíces de Arizona Those Callaways, ofrecen una agradable historia acerca de sus aventuras en bienes raíces y sus ventas de más de US$1mil millones en casas durante los primeros 10 años de su negocio. El secreto de su éxito: poner siempre en primer lugar a los clientes. Aunque presentan una filosofía atractiva, adaptable y comercialmente ética, su historia no es perfecta; a veces, los Callaway rebasan los límites entre las anécdotas sanas y el sentimentalismo. Sin embargo, getAbstract recomienda sus memorias espontáneas y edificantes a toda la gente de negocios que quiera servir mejor a sus clientes.
¿A quién sirve usted?
En 1997, JoAnn y Joseph Callaway iniciaron Those Callaways, una compañía de bienes raíces en Arizona. Poco después, los novatos agentes de bienes raíces se enfrentaron a un dilema moral: según lo permite la ley de su estado, en un posible acuerdo de vivienda, la pareja representaba no sólo a los vendedores (los Smith) sino también a los compradores (los Brown). Se enfrentaban a una obligación fiduciaria aparentemente contradictoria basada en hacer lo mejor posible para ambas partes. ¿Cómo podían representar responsablemente los intereses fiscales opuestos de ambas partes en un acuerdo de bienes raíces? Los Smith estaban ansiosos por vender. Los Brown estaban impacientes por comprar la casa de los Smith. Si Joseph y JoAnn conseguían que los clientes cerraran el trato, ganarían comisiones por dos ventas en un solo acuerdo. Además, al comprar la casa de los Smith, los Brown tenían que vender su casa actual. Los Callaway estaban en la posición ideal para manejar también esa venta.
Como agentes de bienes raíces, ganarían comisiones significativas si los Brown compraban la casa de los Smith. Sin embargo, reconocían que la oferta de los Brown no constituía...
Joseph y JoAnn Callaway son propietarios de Those Callaways, una empresa de bienes raíces de Phoenix, Arizona.
Comentarios sobre este resumen